MANILA - Una nueva era de paz se ha iniciado en la isla de Mindanao , una región afectada por una larga historia de conflicto religioso entre católicos y musulmanes que se ha cobrado más de 100.000 vidas. El movimiento por la paz , encabezada por el defensor de la paz Hombre Hee Lee, de Corea del Sur es la tercera visita de Lee a las Filipinas desde Corea del Sur a petición del arzobispo Antonio J. Ledesma y otros líderes religiosos y estudiantes.
El 23 de enero , el Mensajero de la Paz Hombre Hee Lee se reunió con el arzobispo Ledesma y otros obispos de Cagaya de Oro, que se firmó el Acuerdo de Paz para poner fin a la guerra y lograr la paz mundial . Aunque se firmó el Acuerdo de Paz anterior reunión organizada por el Gobierno de Filipinas y la región autónoma Islam en 2012, las muertes violentas han interrumpido desde el llamado a la paz . Ahora , a través de los esfuerzos del Sr. Lee para reunirse con los líderes religiosos y de la ciudad , potenciar a la juventud y la firma unida del Acuerdo de Paz Mr.Lee ' s , el gobierno filipino y sus ciudadanos fueron capaces de ver un cambio en su nación de la muerte a la vida. Expresaron su agradecimiento al Sr. Lee por conmemorar el día memorable con un festival de la paz en la ciudad.
El trabajo del defensor de la paz Man Hee Lee está siendo reconocido a través de muchas naciones, como la visita a las Filipinas marca su octavo World Tour. Él ha viajado desde entonces a más de 58 países para defender el mensaje de la paz.
El Mensajero de la Paz Hombre Hee Lee se reunió con el arzobispo Ledesma y otros obispos de Cagaya de Oro~!
ReplyDelete